lunes, 15 de septiembre de 2014

Tratamientos. Primera parte



En la entrada anterior hemos hablado un poco de todo lo relacionado con la pérdida de peso, pero a grandes rasgos. En ésta, quiero centrarme en lo último mencionado, los tratamientos estéticos relacionados con la pérdida de peso y salud de la piel. Mencionaré algunos, los más conocidos y aquellos que yo he probado y puedo exponer mi experiencia con ellos.





Cavitación: probablemente el más conocido, éste está dedicado principalmente a reducir volumen, pero tiene unos efectos muy notorios en la celulitis. Yo lo he probado y especialmente en la zona de los muslos fue muy eficaz, realicé varias sesiones pero de antemano aviso que es imprescindible combinarlo con ejercicio, dieta, y muchísima agua. Ahora explicamos por qué.

Es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando gran cantidad de energía que al chocar contra los adipocitos (células que contienen la grasa) consiguen romper la membrana de la célula adiposa. Transforma la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias. De ahí la importancia de beber mucha agua.


Conclusión: Se pierden cm de contorno y grasa localizada y combate la celulitis.






Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis. El paciente se pone unas botas neumáticas que, mediante chorros de aire, ejercen una presión en la zona a tratar. Esta presión reactiva el sistema circulatorio y linfático, produciendo numerosos beneficios. Se introduce en una especie de traje, y nota un masaje con una presión agradable y relajante. También hay que beber mucha agua puesto que interviene el sistema linfático.

Conlusión: elimina retención de líquidos, mejora la circulación y combate la celulitis.






Se potencian los resultados con mucha agua, masajes con cremas, evitar alimentos con contenidos en sal y alcohol.


Estos son los más conocidos, en loas siguientes entradas hablaré de algunos más.Espero que te haya gustado la entrada. Que tengas un buen día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario